Trabajoso primer triunfo de Luqueño en el Apertura

0
266

Sportivo Luqueño consiguió un trabajoso triunfo por 1-0 ante el Deportivo Capiatá, en el estadio Erico Galeano. Di Vanni marcó el gol de la victoria.

El Chanchón festejó su primera victoria en el campeonato Apertura en su visita a Capiatá. Un primer tiempo donde comenzó teniendo la posesión del balón el cuadro local. La situación más importante fue la del juvenil Junior Marabel, quien tuvo una clara con el portero, pero no supo definirlo. Por su parte, Luqueño generó peligro con un cabezazo de Robert Aldama que desvió Medina, luego un remate de Zeballos que pasó cerca. Los primeros 45 minutos culminó con el 0-0.
En el segundo tiempo, Luqueño golpeó con el tanto de Guido Di Vanni a los 51 minutos tras una excelente jugada de Zeballos y Marín. Luego de ponerse en ventaja, los dirigidos por Adrián Coria cuidaron el resultado y se cerraron atrás con la posibilidad de aumentar de contragolpe.
Mientras el conjunto capiateño no supo aprovechar sus situaciones en el partido. Luqueño se quedó con diez hombres tras la expulsión de Miguel Godoy por doble amonestación. En los últimos minutos, el equipo comandado por Gavilán fue con todo en busca de la paridad, pero se tuvo que resignar con otra derrota.
SÍNTESIS
Estadio:
Erico Galeano.
Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
Asistentes: Roberto Cañete, Blas Rojas.
Cuarto árbitro: Derlis López.
Gol: 51’ Guido Di Vanni (SL).
FORMACIONES
Capiatá:
Bernardo Medina; Carlos Bonet, Ramón Ortigoza, Néstor González, Cristian Martínez; Gustavo Romero, Blas Díaz (74’ Juan Villamayor), Eduardo Ledesma, Hugo Lusardi; Marcos Gamarra (53’ Dionicio Pérez), Junior Marabel (20’ Roberto Gamarra). DT: Diego Gavilán.
Luqueño: Víctor Centurión; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Robert Aldama, Juan Núñez; Enrique Vera (72’ Nelson Romero), Vladimir Marín, Aldo Quiñónez, Miguel Godoy; Víctor Villalba (31’ Guido Di Vanni), Pablo Zeballos (86’ Joel Benítez). DT: Adrián Coria.

GENTILEZA: Prensa Sportivo Luqueño

Comentarios