Tercer día de entrenamiento en horario de adaptación, pensando en el debut ante Malí

0
261

El seleccionado paraguayo de futbol sub 17 activó en la madrugada de este miércoles bajo las indicaciones del director técnico, Gustavo Morínigo, en el tercer día de trabajos de adaptación horaria.

El plantel de jugadores del seleccionado juvenil mundialista activó esta madrugada, en una primera parte, para la entrada en calor con ejercicios de flexibilidad y trabajos con balones, ordenadas por el preparador físico, Martín Paolorosso.
Seguidamente el DT albirrojo, Gustavo Morínigo, acompañado de Diosnel Burgos, dispuso de trabajos de circuito de pases, mecanización de movimientos, y tareas en defensa y ataque, con descargas y desbordes por las bandas.
Para cerrar las actividades de la madrugada de este miércoles, el plantel de jugadores realizó disparos al arco desde el punto del penal. La Albirroja juvenil va culminando paulatinamente sus aprestos en Albiróga, a tres días de su partida rumbo a Alemania, donde disputará amistosos de preparación, en la antesala a su intervención en el Mundial FIFA de la categoría.

Comentarios