Sportivo Luqueño salta al campo internacional

0
305

Sportivo Luqueño enfrenta esta noche en el Feliciano Cáceres al Deportivo Cuenca de Ecuador, a partir de las 19:15, en partido de ida por la primera fase de la Conmebol Sudamericana.

El Feliciano Cáceres viste sus galas esta noche para recibir al Deportivo Cuenca por el juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El auriazul buscará lavarse el rostro luego de su dura caída en el torneo Apertura.
El DT argentino Javier Sanguinetti prepara el mismo equipo para este lance internacional, donde intentará hacer valer su localía para llevarse los tres puntos y si es posible por un buen margen de goles que le de tranquilidad para el partido de vuelta.
El compromiso revancha está pactado para el miércoles 7 de marzo a las 17:30 horas de Paraguay, en el estadio Alejandro Serrano de la ciudad de Cuenca, ubicado a 2536 metros sobre el nivel del mar.
Detalles
Partido de ida – Primera fase – Copa Conmebol Sudamericana – Sportivo Luqueño (PAR) vs. Deportivo Cuenca (ECU).
Árbitro: Jorge Baliño (ARG)
Asistentes: Hernán Maidana y Gabriel Chade (ARG)
Cuarto árbitro: Germán Delfino (ARG)
Probables alineaciones
Sportivo Luqueño: Bernardo Medina, Aquilino Giménez, Joel Benítez, Nelson Cabrera, Sergio Vergara, Alexis Rojas, Julio Dos Santos, Marcos Riveros, Blas Armoa, Osmar Leguizamón y Freddy Bareiro. D.T: Javier Sanguinetti.
Deportivo Cuenca: Brian Heras, Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya, Carlos Cuero, Marcos Mosquera, Matías Contreras, Jhonatan De la Cruz, Daniel Porozo, Facundo Melivillo y Emiliano Bonfigli. D.T: Aníbal Biggeri.

Comentarios