Sergio Díaz, un campeón “a distancia”

0
854

Sergio Ismael Díaz Velázquez, de tan solo 19 años (5 de marzo de 1998), integró esta selección que jugó ante Francia y Perú. Se lo vio más maduro, con una seguridad que denota el paso por el fútbol europeo y pese a no integrar aún el plantel principal del Real Madrid, ya tuvo la fortuna de codearse con las estrellas de la Casa Blanca.

Este viaje sirvió para ver su crecimiento, su desenvoltura, su “salida” de la timidez producto de su juventud, de su constante avance futbolístico y, sobre todo, de una noticia que no la conocíamos. El Chico Díaz integró la lista de la Champions del Real Madrid.

Qué sensaciones tuviste al saber del título obtenido por el Real Madrid, le preguntamos cuando acabábamos de llegar al aeropuerto de la capital española con la selección paraguaya, en el momento de la final.

 “Ver solamente la champions es apasionante. Me gustaría jugar ya dentro de poco ese prestigioso evento y así poder adquirir mucha experiencia en ese torneo”, respondió Sergio en medio del ajetreo que se tiene en los aeropuertos.

¿Es cierto que integraste la lista?

Sí, estoy en la lista, siempre estuve pendiente de ello y apoyando a mis compañeros en todo lo que hacían. Creo que somos seis los del Castilla que ingresamos a la lista de la copa.

¿Un campeón en la distancia?

Así mismo es, campeón en la distancia que es algo muy lindo. Estar en la lista del mejor equipo del mundo es muy reconfortante y no es poca cosa.

¿Y en lo económico también?

Ojalá, vamos a ver qué es lo que pasa al llegar a Madrid.

Sergio soltó una sonrisa como diciendo “tengo premio” y hasta conocemos que le habían comentado ya algo seguro. No se habla del monto sideral de quienes jugaron la champions pero si está en la escala de favorecidos y ese también es otro buen comienzo.

Comentarios