Se va un gran hombre, descansa en paz Maño

0
322

Anibal Maño Ruiz falleció anoche en pleno estadio del Veracruz donde se esperaba por el partido ante el Puebla, su equipo donde trabajaba junto a José Pepe Cardozo.
Estas son las noticias que uno no desea conocer, escuchar; se resiste a que sea verdad, aunque todos vamos a seguir el mismo camino.
Campeón con el Olimpia en aquel fantástico cuerpo técnico del 79 liderado por don Luis Cubilla, trabajador nato, bondadoso al máximo, humanismo extraordinario. Qué persona de extremada calidad pudimos descubrir quienes estuvimos junto a él.
Dirigió los clasificatorios para el Mundial de Alemania y consiguió la primera victoria oficial ante los argentinos en el Defensores del Chaco, con aquel gol de Roque Santa Cruz, y la clasificación para el certamen ecuménico teutón.
En la APF seguirá retumbando su vozarrón, sus carcajadas deshibibidas, todos transparentes como él mismo.
Su partida nos golpea con todas las fuerzas porque se pierde una bellísima persona y deja recuerdos imborrables domo el legado de su calidad de persona que nunca respondió de mala manera a las agresiones de quienes no sabían nada de él.
Paz en tu tumba querido Amigo y Profesor Maño.

Comentarios