Se incorporó Damia Cortaza y la Selección Femenina de Futsal tiene plantel completo

0
264

Ya apareció en la Selección Femenina de Futsal, Damia Cortaza, quien cumplió con el Sportivo Limpeño su compromiso por la Copa Libertadores de Fútbol Femenino y está dentro del Operativo Copa América, a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Carlos Raúl Chilavert, quien desde esta mañana ya contó con el preparador físico Ariel Sclaroff (foto principal con la fisioterapeuta Fátima Quiñónez y Sol Escobar) y el preparador de arqueros Carlos Espínola, quien viene trabajando con normalidad.

Damia Cortaza

 

La ausente fue la goleadora del Olimpia, Mirta Pico, pero mañana seguro estará trabajando porque siempre participó. Mucha táctica y técnica en la primera fase aprovechando siempre la agilidad y habilidad de las integrantes, insistiendo en la coordinación ofensiva y el tradicional picado, con la salvedad que utilizaron tres jugadoras por equipo y una asistiendo desde fuera.

Las arqueras son Alicia Bobadilla, Ruth Pérez y Vanessa da Veiga. También estuvieron Damia Cortaza, Nadia Rodas, Noelia Barrios, Lorena Brítez, Paola Brítez, Claudia Romero, Camila González, Sol Escobar, Priscila Back (invitada) y Karina Vega. Esta es la base.

Vanessa da Veiga

 

Mañana, es la siguiente movilización, a las 07.00 con plantel completo van a practicar de vuelta en el Polideportivo del Sport Colonial y a partir del lunes ya se estima trabajar en el Polideportivo del club Sol de América intensificando el rigor de los preparativos.

 

Comentarios