Se dio apertura a Liga de Desarrollo Sub 13

0
702

Esta tarde en la sede del Comité Olímpico Paraguayo, se dio acto de apertura a lo que será la Liga de Desarrollo Sudamericano de Fútbol Masculino en su categoría Sub 13. Dicho evento es organizado por el Departamento de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF) en coordinación con la Confederación Sudamericana de Futbol  (CONMEBOL).

Participaron del punta pie inicial, el Lic. Douglas Martínez Director del Dpto. de Desarrollo (APF), el Director del Dpto. de Desarrollo (CONMEBOL) el Sr. Gonzalo Belloso, el Sr Elvio Paolorroso miembro del Dpto. de Desarrollo (CONMEBOL), el Prof. Gustavo Morinigo coordinador de Selecciones Menores (APF) entre otras autoridades.

Competirán en el mencionado torneo 8 equipos que serán divididos en dos grupos. La competencia arrancará mañana en el césped sintético del Comité Olímpico Paraguayo y se extenderá hasta el sábado 23 de Diciembre.

El ganador de este torneo tendrá la posibilidad de disputar un campeonato a nivel Sudamericano de su categoría a disputarse en febrero próximo en nuestra ciudad capital.

Los grupos quedaron formados de esta manera:

GRUPO A

Sol de América

San Miguel

San Cayetano

José Meza

 

GRUPO B

San Lorenzo

Sportivo Obrero

Fundadores de Asunción

América

Comentarios