Se anuncia un partidazo en la toldería

0
320

Guarani quiere frenar la impetuosa carrera de Libertad en el gran partido de la fecha que tiene a la expectativa a todos los demás equipos que quieren ver car a los albinegros para que la distancia se acorte con los que van detrás, en el pelotón comandado por los de Jubero.

Ambos equipos incluirán a varios jugadores de “reserva” pensando en esta semana dura en la que volverán a competir internacionalmente. No por ello, los dos elencos bajarán sus producciones ya que sus técnicos recurren a futbolistas de primer nivel y de mucha experiencia y que vienen siendo alternativas en los diferentes partidos.

El rendimiento aborigen en la copa da signos muy positivos y solo se espera que sean el punto de partida definitivo para sostener el rendimiento y bien hacia arriba, para lograr la competitividad que se espera del último campeón del Clausura, comandado por Garnero.

Los liberteños juegan de la misma manera, local e internacionalmente, y su calidad de juego es admirable, más allá de los resultados que pueda obtener. Hoy se anuncia una buena mescla de juventud y experiencia que le está dando muy buenos resultados a Jubero.

SINTESIS. Estadio: Rogelio Livieres. Árbitro: Enrique Cáceres. Hora: 17:00. GUARANI: Sebastián Fuentes, Tomás Bartomeus, Nery Bareiro, Robert Rojas, Edgar Aranda, Hernán Novick, Wilson Pittoni, Ramón Martínez, Alberto Contrera, Antonio Marín, Rodrigo López. DT: Daniel Grnero. LIBERTAD: Rodrigo Muñoz, Ángel Benitez, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Sergio Vergara, Antonio Bareiro, Arturo Aranda, Sergio Aquino, Iván Ramírez, Jesús Medina, Santiago Salcedo. DT: Fernando Jubero.

Comentarios