Se abre etapa de acreditaciones

0
1635

El Departamento de Comunicaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol abre la etapa de Acreditaciones para el juego entre las selecciones de Paraguay y Uruguay, a disputarse en el estadio Defensores del Chaco el día 5 de Setiembre en el marco de los clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

El espacio físico del que disponemos hará que limitemos la cantidad de acreditados

MEDIOS LOCALES

– Radios: Se acreditarán hasta seis (6) profesionales por medio, incluyendo al técnico, y no en todos los casos. Las Radios que tienen ubicación en Pupitres contarán con dos posiciones (relator y comentarista).

– Televisión: Los medios con Derechos tendrán disponibilidad de cantidad. Sí se solicita remitir el pedido de la gente que vaya a realizar un trabajo específico para la ocasión. Los medios sin Derecho podrán acreditar a un (1) periodista y un (1) camarógrafo

– Periódicos: Se acreditarán dos periodistas por medio. Esto incluye a los diarios o medios digitales.

– Agencias Internacionales del país: Dos periodistas por medio.

Se acreditará a UN solo equipo periodístico por empresa (ejemplo: Una Radio o canal de TV que tenga varios programas. No se aceptará el pedido de varias listas de un mismo medio, sea AM o FM).

MEDIOS DEL EXTERIOR

– Radios: Tres profesionales por medio

– Televisión: El canal con Derecho con disponibilidad y la cantidad exacta que vaya a desarrollar una tarea específica en el partido en cuestión. Los canales sin Derecho, tendrán 1 periodista y un camarógrafo (sin ingreso al campo de juego).

Periódicos u otros medios escritos: Un periodista por medio.

REQUISITOS

Solicitud en hoja con membrete del medio.

Nombres y Apellidos

Número de Documento de Identidad

Función a cumplir

CARNET DE CPDP (INDISPENSABLE) EN EL CASO DE LOS PARAGUAYOS

RESIDENTES EN EL PAÍS Y CARNET DEL MEDIO AL QUE REPRESENTA, EN EL CASO

DE LOS URUGUAYOS Y OTROS.

Carnet del Gremio de Reporteros Gráficos.

Foto en jpg, 3 x 3

ENVÍO DE PEDIDOS

Las solicitudes se recibirán a partir del lunes 24 de Julio hasta el viernes 18 de Agosto a las 12 horas en: acreditaciones@apf.org.py

Consultas: 595-21-480120 (de 08:30 a 17:00 hs) o al 595-983-937029 (Nicolás Ledesma)

REPORTEROS GRÁFICOS: En el caso de los medios locales, 4 por Empresa. En el caso de los extranjeros serán 2 por Empresa.

OBS: El hecho de solicitar la acreditación no implica la obtención de la misma. El Departamento de Comunicaciones se reserva el derecho de conceder o no las acreditaciones, dependiendo de lo ya anunciado precedentemente y que hace relación al espacio físico en el estadio.

Comentarios