Rubio Ñu e Independiente van por el Honor

0
1309

Rubio Ñu e Independiente juegan hoy el partido del año y más allá de la concresión del campeonato por Cerro Porteño, es el partido de la vida, de la permanencia, del Honor, de continuar en el fútbol grande donde se recibe el mejor oxígeno económico y la vidriera para aventurar un mejor futuro.

En el último partido del año no hay lugar para especulaciones ya que si persiste el empate en los noventa minutos, la definición vendrá desde el punto penal.

Los dos ponen lo mejor que tienen en sus planteles y, de vuelta, es el equipo albiverde el que cuenta con mayor experiencia en sus filas, la misma que no respondió en la medida que uno espera de jugadores probados y que deben sacar a relucir hoy todo cuanto saben.

Independiente cuenta con mayor juventud pero también con mejor rendimiento futbolístico, aunque defecciona en el arco de enfrente, no concreta en la medida de lo que genera.

Se espera una gran definición, por el premio que consuela el fin de temporada y un año mejor en la temporada que viene en el campeonato de Honor.

SINTESIS. Estadio: Adrián Jara. Hora: 19:00. Árbitro: Éber Aquino. RUBIO ÑU: Pablo Torresagasti, Ángel Martínez, Paul Riveros, Pedro Benítez, Eric Cristaldo, Luis Cáceres, Gustavo Viera, Hugo Lusardi, Antonio Galeano, Nery Cardozo, Claudio Correa. DT: Miguel Pavani. INDEPENDIENTE: Pablo Gavilán, Andrés Duarte, Milciades Portillo, Rolando Bogado, Marcos Miers, Eduardo Duarte, Jordan Santacruz, Michel Romero, Edgar Ferreira, Richard Martínez, Carlos Sebastián Ferreira. DT: Pablo Caballero.

Comentarios