River Plate inauguró mejoras en su estadio

0
886

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, acudió al club River Plate para la inauguración de varias obras con el aporte de la matriz de nuestro fútbol y que hacen al orgullo de la familia riverista que se dio cita al grato encuentro.

Carlos Ortega, presidente del Kelito, y los miembros de su comisión directiva recibieron al titular de la APF quien estuvo acompañado de los miembros del Comité Ejecutivo, dirigentes de las diferentes divisionales y espectables socios de la institución albirroja.

El titular del club agradeció la presencia del presidente de la APF y de sus acompañantes, como también de los socios y simpatizantes del club “para ser testigos de la inauguración de estas mejoras que quedarán por siempre para la institución. Nosotros vamos a pasar pero estas mejoras quedarán para el club gracias al aporte de la APF”, destacó.

Harrison dijo que “esto era un compromiso, a pesar de que políticamente caminamos por distintas rutas, y luego de varias discusiones con el presidente y el arquitecto, pudimos llevar adelante”.

Las nuevas graderías para dos mil personas, un salón de 60 metros, baños modernos y otras mejoras, hacen de River Plate una entidad moderna y “preparada para volver a la primera división”, como dijeron.

Comentarios