Ricardo Torres: “Gracias a todos los estamentos de las Eliminatorias”

0
304

Apenas finalizado las Eliminatorias Conmebol, el titular del COL Organizador Ricardo Torres dijo: “Salió perfecto, primó el deporte, ganaron los mejores en la cancha y al Mundial Brasil, Paraguay y Ecuador, una cancha colmada de espectadores, los detalles se cuidaron minuciosamente porque se rebasó la capacidad del Yacht y ni siquiera una discusión fuera de lugar, gran comportamiento del público paraguayo”
Prosiguió: “Clasificamos al Mundial, gracias a Conmebol, gracias a Beach Socccer, pero quiero dedicar mis muchas gracias al factor fundamental del éxito, nuestro Presidente Robert Harrison, quien nos acompañó, nos apoyó y vibró con nosotros. Gracias a todos los buenos resultados en todos los ámbitos seremos organizadores de un Mundial en poco tiempo y también testimonio mi gratitud a la directiva del Yacht”.
Sobre l0s galardonados, “Tuvimos la fortuna de tener a dos mejores jugadores del torneo en el equipo como Carlos Carballo y Pedro Moran, se premió a Carlitos la gran revelación, Morán ante Brasil ratificó sus antecedentes, el goleador fue el chileno Víctor Belaunde con 12 goles y el mejor arquero Mau de Brasil”.
Sobre el futuro dijo: “Ya planificaremos en esta semana el retorno a los entrenamientos, entiendo que a más de los doce que jugaron las eliminatorias habrá caras nuevas, porque hasta faltando pocos días para el torneo había 17 convocados, luego 15 y finalmente doce, pero el DT siempre dijo que si hace falta tiene alternativas a quienes recurrir. Yo estoy contento con todo el plantel, segundos en Juegos Bolivarianos, segundos en Copa América y ahora segundos en las eliminatorias, pero siempre jugamos la final, buen balance”.
De Guga: “Se ganó el cariño del público paraguayo, un gran profesional, que puede dar más todavía, hay cosas por pulir, pero el conoce esto y seguro nos dará una gran mano”
Fotos: Rudy Lescar

Comentarios