Retorno feliz a los trabajos en el día después

0
812

La selección paraguaya retornó a las actividades esta noche, tras la fantástica victoria de Barranquilla, y ya con la presencia de Miguel Paniagua, nuevo convocado por el técnico Francisco Chiqui Arce.

El mal tiempo dio una pausa a la lluvia torrencial para que los jugadores se metieran al campo de juego de Albiróga y tras una breve charla con el cuerpo técnico, los que jugaron ante Colombia fueron al gimnasio y los que no quedaron en la cancha central para los trabajos físicos y tácticos para terminar con un “partidito” recreativo.

El ambiente es muy bueno y ello se puede percibir en las tomas fotográficas, gracias a las permanentes bromas entre los integrantes del plantel albirrojo.

Paniagua ya se sumó a los trabajos y señaló que el técnico le dio algunas directivas en torno a la función que quiere cumpla en el orden táctico. En tanto, Richard Ortíz ya salió de concentración y se sumó a su club.

Derlis González tendrá un régimen diferente, ya que el delantero saldrá de concentración para ir con su familia y se sumará a los trabajos diarios del seleccionado, incluso irá en el bus con la delegación hasta el Defensores del Chaco.

Mañana habrá una jornada especial porque los jugadores podrán compartir con sus familiares un asado especialmente preparado para la ocasión. Esto será hasta las 16 boras y a las 19 se volverá a activar ya con el plantel completo.

Cristian Riveros y Víctor Caceres realizaron tareas especiales con los fisioterapeutas, atendiendo a sus dolencias. Riveros luego trabajó en cancha con ejercicios especiales para saber en que punto está su recuperación. El Topo se realizará un estudio, mañana, para conocer mayores detalles del golpe que recibió en un tobillo.

Comentarios