Reapertura de reuniones de la Divisionales de Ascenso esta tarde

0
1053

Esta tarde se reinician la serie de reuniones de las Divisionales, aplazadas el lunes pasado para poder observar el partido de la Sub 17 por el Sudamericano que se realiza en Chile. En el caso de la Intermedia, a las 18.30 ya se tendrá el reglamento aprobado y distribuido a los clubes, también como está el cronograma de control de la Comisión Inspección de Canchas. En cuanto a la programación de la primera fecha se ha confirmado que la apertura será el ´sábado 18, en el estadio Hug0 Bogado Vaceque, que tiene lumínica y el único juego de la jornada será entre General Caballero de Zeballos Cue vs Resistencia
Los demás enfrentamiento de la primera fecha para el domingo 19, Santani vs Liberación, 22 de Setiembre vs Caaguazú, Iteño vs Martín Ledesma, Ovetense vs Fernando de la Mora, Olimpia de Itá vs 3 de Febrero, Guaireña vs River Plate y Fulgencio Yegros vs Caacupé (que podría ir por tv el domingo a la mañana). El titular de la Divisional es Inocencio Rodríguez.

PRIMERA B
Bajo la presidencia de Remigio Cabrera a las 19 horas se reunirá la Divisional B para ir ultimando detalles de la competencia que comienza el sábado 25 de marzo en el estadio del club 29 de Setiembre con el partido que el equipo local animará ante Colón de J. Augusto Saldívar, en el estadio Salustiano Zaracho.
Los demás partidos serán Benjamín Aceval vs 3 de Noviembre, Ameliano vs 24 de Setiembre,Capitán Figari vs Pilcomayo, Recoleta vs Colón de Ñemby, Colegiales vs Tacuary, 12 Octubre de Itaugua vs San Lorenzo, 3 de Febrero vs Sport Colombia y Cerro Corá vs Limpeño.

PRIMERA C
También esta tarde-noche a las 19, el arquitecto Víctor Báez, titular de la Divisional ha convocado a todos los clubes a la reunión normal para el campeonato que comenzará el 22 de abril con el partido entre Sport Colonial y Deportivo Pinozá que podría jugarse en cancha del club Nacional. Los demás partidos de la primera fecha son Hayes vs Humaitá, Valois vs GCCG, Juventud vs Oriental, Atlántida vs Pettirossi y 12 de Octubre SD vs 1° de Marzo.

Comentarios