Primer entrenamiento en Nueva Delhi, teniendo a Estados Unidos como objetivo

0
1025

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó en la tarde de este sábado en uno de los campos auxiliares del Jawaharlal Nehru Stadium, de cara a su partido por los octavos de final ante Estados Unidos.

Los dirigidos por Gustavo Morínigo realizaron su primer entrenamiento en la capital india, pensando en su juego decisivo por los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría ante el seleccionado norteamericano.
Los primeros trabajos fueron bajo la supervisión del preparador físico, con ejercicios de entrada en calor. Posteriormente los futbolistas activaron con balones, realizando movimientos en todos los sectores de la cancha.
En la última parte de la práctica albirroja, el entrenador Gustavo Morínigo dispuso de tareas en mediocampo y ataque, con disparos al arco por parte de todos los integrantes del plantel seleccionado. Para finalizar, practicaron disparos desde el punto del penal.
La Albirroja Sub 17 ya se mentaliza para lo que será su juego por los octavos de final ante la selección de Estados Unidos, en la que una de las dos seguirá en carrera hacía el título.
CONFERENCIA DE PRENSA Y RECONOCIMIENTO DEL ESTADIO
Mañana domingo 15 de octubre, la Selección Paraguaya juvenil hará el reconocimiento del estadio Jawaharlal Nehru de la ciudad de Nueva Delhi, y previamente el Director Técnico, Gustavo Morínigo realizará la conferencia de prensa, previo al partido ante Estados Unidos.

Comentarios