Práctica vespertina a puro fútbol

0
621

Las Selecciones Femeninas Sub 17 y Sub 20 que son dirigidas por la profesora Epifania Benítez activaron este viernes por la tarde, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Los entrenamientos son con miras a los campeonatos sudamericanos del año entrante. En primer turno las cuatro porteras realizaron trabajos de resistencia, reacción y velocidad con la preparadora de arqueras, Mirtha Blanco. Posteriormente efectuaron trabajos técnicos-tácticos y ejercicios con balones, bajo las órdenes del preparador físico, Ángel Fleitas.

La jornada concluyó con ensayo futbolístico, con una duración de 30 minutos y estuvo a cargo de Epifania Benítez, entrenadora y Tito Almada, asistente técnico.

AMISTOSO DE PREPARACIÓN

Las Selecciones Femeninas, este domingo 22 de octubre, tendrán una jornada de encuentros amistosos, ante combinados femeninos del club Sportivo Limpeño, en las instalaciones del Parque Guasu Metropolitano. El primer juego entre la Selección Sub 17 y Limpeño, se disputará en dos tiempos de 30 minutos, a partir de las 08.00. Posteriormente la Albirroja Sub 20 ante el conjunto de primera del Sportivo, desde las 09.45.

Comentarios