Paraguay venció en forma clara a Chile en Liga Sudamericana

0
594

La Albirroja de Mayores ganó cuatro-dos a su similar de Chile y con el triunfo previo de la Sub 19, alcanzó nueve puntos en la Liga Sudamericana de Futsal ubicándose segundo detrás de Argentina, que tuvo libre y lidera con 12 unidades. Si bien estuvo en desventaja dos veces supo equilibrar y luego alcanzar un rendimiento alto para meter un cuatro a dos final, que lo pone como escolta de Argentina, en el torneo continental. Mañana enfrenta a Bolivia..

Cristofer Reyes abrió la cuenta para el combinado guaraní sobre el minuto cinco, luego igualó Francisco Martínez a los 19 minutos y se fue el primer tiempo con la igualdad a un gol.

Los trasandinos volvieron a marcar diferencia con el gol de Carlos Arriola, en el minuto 7 de la complementaria, pero allí reaccionó la Albirroja con goles sucesivos en fracción de un minuto, corrían diez del segundo tiempo, tantos de Richard Rejala y Juan Salas que nos pusieron en ganador por tres a dos, y faltando menos de cuatro minutos, Francisco Martínez, el goleador del equipo nacional marcó el segundo gol de su cosecha personal para el definitivo cuatro a dos. Buen trabajo del grupo orientado por Carlos Raúl Chilavert.

Comentarios