Paraguay sólo espera la hora de enfrentar a Irán en Fútbol Playa

0
497

Buen ambiente en la Delegación Paraguaya de Fútbol Playa en Emiratos Arabes Unidos reportó el responsable de operativo Ricardo Torres. Trabajaron a las órdenes del DT Gustavo Zloccowick (Guga) y Edgar Torres.

El próximo martes 31, Paraguay debuta ante Irán a las 20 horas local (13.00 en nuestro país), en el Torneo Intercontinental Beach Soccer Cup Dubaí 2017.

El miércoles 1° de noviembre animará su segundo amistoso ante Rusia a las 18.45 (11.45 de Py), y cierra la primera fase, el jueves a las 16.15 (09.15 P/) ante México. El torneo sorprende a los Pynandí, octavos en el ranking mundial, segundos en América y Sudamérica, detrás de Brasil.

El entrenador brasileño de los Pynandi albirrojos, Guga debe alistar un quinteto titular y de acuerdo a las últimas prácticas los indicados serían Rolando Saúl Gonzáles: Gustavo Arnaldo Benítez, Carlos Alfredo Carballo, Luis Alberto Ojeda y Jesús Amado Rolón.

En el banco estarán Sixto Ariel Cantero (sub 20), Sergio Esteban Villaverde, Edgar Daniel Barreto, Aníbal Rodrigo Argüello (arquero), Sergio Daniel Díaz y Bonifacio Ariel Roa.

 

Comentarios