Paraguay será anfitrión de la Copa Libertadores de Futsal en femenino

0
2069

Una noticia grande para el Futsal paraguayo. La Conmebol comunicó oficialmente la cesión de la organización de la edición de la Copa Libertadores Femenina 2017 a Paraguay. Se realizará en nuestro país del 15 al 22 de julio. En representación de nuestro futsal participará el tricampeón Sport Colonial que contará con refuerzos de primer nivel jugará y tiene grandes expectativas.
La Confederación Sudamericana de Fútbol no tuvo ninguna duda por el alto nivel organizativo,primero de Cerro Porteño, luego de la APF de Liberadores en masculino, es más, el último campeón fue Cerro Porteño y además hicieron un Sudamericano Sub 20 en femenino y las eliminatorias del Mundial Colombia 2016 donde se consiguió la clasificación y se terminó en el Mundial siendo felicitado Paraguay por la FIFA y su entrenador Carlos Chilavert considerado uno de los mejores.
José Luis Alder y Héctor Martínez presidirán seguro el COL organizador y bueno, manos a la obra y todo el respaldo para el Sport Colonial. Una dupla dirigencial que viene trabajando con gran nivel y una organización ejemplar.

Comentarios