Paraguay mira a Uruguay y con empatar clasifica a semifinales de Copa América

0
430

Paraguay reaccionó en forma extraordinaria para empatar a Colombia en el último minuto, un partido que iba en desventaja cinco a uno por la emocionante Copa América de Futsal San Juan 2017 y Juan Salas, “Cholo”, al convertirse en arquero jugador mató al rival, Javier “Kuko” Salas, en fijo fue el coordinador de todas las acciones y Rejala con Neto, de alas dominaron el partido a los cafeteros llegando a los goles necesarios y buen aporte de todos sus compañeros y el día increíble albirrojo fue un hecho porque consiguieron igualar un partido imposible. El empate entre Brasil y Argentina cero acero deja a los verdeamarillos primeros por diferencia de goles, mientras Chile perdió 2 a 1 con Bolivia.
Paraguay encabeza las posiciones con siete puntos, Colombia y Uruguay tienen cinco puntos por la Copa América de Futsal, y pelean e segundo cupo, debido a que el primer partido Ecuador empató a Uruguay tres a tres, deja a la Albirroja casi en postura de ganador de serie. En la otra llave ni falta hace preguntar, Argentina y Brasil netos dominadores de la serie. Hoy ante Urguay a las 17 horas.
Estadio: Juan Cantoni. San Juan. Arbitros: Darío Santamaría (Argentina) y Henry Gutiérrez (Bolivia). PARAGUAY: Carlos Espínola, Javier Slas, Juan Salas, Neto Veiga y Alejandro Britez. DT_ Carlos Chilavert. Ingresaron Joel Recalde, Juan Morel, Hugo Martínez, Francisco Martínez. COLOMBIA: César Mejía; Jorge Abril, Angellot Caro, ulián Diaz y Andrés Reyes. DT: Omar Fonnegra. Ingresaron Javier Ortiz, Kevin Mejia, Jorge Cuervo, Camilo Gómez, Jhonatan Cárdenas y Jhonatan Giraldo.
Goles: Caro, Abril, Cuervo, Diaz y Ortiz (C), Javier Salas, penal y Francisco Martínez 2, Netto y Rejala (Py)

Comentarios