Paraguay perdió ante Uruguay pero clasificó a semifinales en Copa América

0
631

Uruguay ganó la serie B de la Copa América San Juan 2017 al vencer a Paraguay por seis a cuatro, brillante producción de goles para la Albirroja con el logro de ser semifinalista y enfrentar asi como están las cosas a Brasil, que de ganar por diferencia de goles a Argentina, asi será el mejor de la serie A y Argentina segundo, entonces del otro lado de formará el clásico de la Río de la Plata.
La parte positiva es que Netto ya dispara al arco, hizo tres goles y cuando no, siempre Richard Rejala un gol por partido. Balance positivo al estar entre los cuatro mejores del continente y tener mucha gente para el futuro, con la obligada renovación, vean que fuera de los arqueros nadie supera los 26 años y son Juan Salas y Netto los más veteranos, con esa edad pero con suficiente experiencia.
Kuko Salas tiene menos de 23 años y sus compañeros están por ahí y hay otros que rondan los 21. Al perder el juego aperitivo Colombia ante Ecuador por 6 a 3, el resultado ya era mero complemento pues se jug+o con la clasificación lograda. Ahora las semifinales, hay que cuidar todos los detalles y entrar enteros
Estadio. Juan Cantoni. San Juan, Argentina. Arbitros. Christian Espíndola (Chile) y Gean Telles (Brasil). PARAGUAY: Gabriel Giménez; Juan Salas, Javier Salas, Alejandro Britez y Netto. DT: Carlos Chilavert. Ingresaron Joel Recalde, Francisco Martínez, Hugo Martínez y Richard Rejala. URUGUAY: Mathias Fernández; Leandrp Ataids, Ignacio Salgues, Richard Catrado y Alexander de los Dos Santos. DT: Diego D’alesandro. Ingresaron Gabriel Palleiro, Agustin Sosa, Joaquín Varietti, Nicolás Saccco, Daniel Laurino, Nicolás Ordoqui, Federico Fedele. Goles: Ataides, Catardo, Pallerito, De los Santoos 2 y Variettti (Ur) Netto 3 y Rejala(Py).i (U); Netto 2 (Py).

Comentarios