Paraguay mide a Irán y Argentina a Egipto en los cuartos del Mundial

0
855

Paraguay que dejó de lado al anfitrión de Mundial 2016, Colombia empatando 0 a 0 y en penales 3 a 2 tuvo su primer entrenamiento en el Coliseo Díaz observando los cuartos de final, y el partido que va a animar este sábado a las 16.30 de nuestro país contra la selección de Irán, en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, con capacidad para siete mil espectadores. Otros resultados de octavos Rusia 7 Vietnam 0, España 5 Kazajstán 2, Portugal 4 Costa Rica 0, Argentina 1 Ucrania 0 en alargue y Arzebaiyán 13 Tailandia 8. La gran sorpresa fue Italia 3 Egipto 4.
El juego le puede deparar a la Albirroja su primer pase a la semifinal en un torneo de este nivel, equipo que eliminó a su par de Brasil, tras empatar a 4 goles y 3 a 2 en definición de penales. El día comenzó con bullicio por el cumpleaños de Javier Kuko Salas y tras una pequeña activación en un gimnasio en horario matinal fueron al almuerzo donde le dieron un festejo por su día especial. A la tarde, la tarea comprendió táctica-técnica (foto de hoy), buscando mayor ataque, 17 goles marcados en primera fase es buena producción que se espera reprisar este sábado ante Irán.
Excelente ambiente en el campamento albirrojo hospedado en el hotel Holiday Inn en los pisos 15, 16 y 17 para la comitiva oficial. El titular de la divisional José Luis Alder está por nuestra capital y regresa a Colombia este viernes en horas de la tarde.
El arquero Carlos Alberto Espínola indicaba durante uno de los encuentros que Irán es campeón de Asia, que no hay que subestimar en ningún momento su capacidad, pues también como mérito cuenta el hecho que dejaron de lado a uno de los favoritos Brasil, pero al mismo tiempo hay que considerar que nuestro equipo tiene lo suyo y un día más de descanso, y eliminar al organizador del Mundial Colombia no fue poca cosa.
Carlos Chilavert ordenará mañana la practica oficial del equipo en el día previo al gran choque, antes será la conferencia Fifa para Paraguay.
Otro partido del sábado será Rusia vs España en el Coliseo Pueblo de Cali, buscando otro semifinalista a las 19 horas de nuestro país.
El domingo en Medellín, Egipto vs Argentina a las 16.30 y Portugal vs Azerbaiyán a las 19.00 horas en Cali.

Comentarios