Paraguay jugará la Copa América de Futsal en San Juan, Argentina en abril

0
383


Finalmente, Río de Janeiro no será sede de la Copa América y la Conmebol eligió una buena alternativa para disputar el torneo del 5 al 12 de abril. La AFA propuso y la entidad matriz del fútbol sudamericano previendo ciertas garantías, aceptó que se juegue en San Juan.

Todas las selecciones ya se encuentran entrenando para la competencia, pero ahora ya se tiene sede. El estadio Aldo Cantoni albergará la competencia y el flamante campeón del mundo Argentina vuelve a la competencia oficial, pero ante su público. Participarán los diez equipos, inclusive Ecuador que estaba en dudas.

PARAGUAY
Por el lado albirrojo siguen los trabajos a la órdenes de Carlos Chilavert, En horas saldrá una convocatoria sumando atletas a quienes vienen trabajando, serían entre cinco a seis jugadores con experiencia y en esta misma semana ya se intensificará los trabajos de preparación.
A nivel de amistosos ganó nueve a uno a Sportivo Luqueño, el viernes pasado y este viernes en el Polideportivo del club Sol de América será la revancha a las 21 horas.

TAMBIEN FEMENINO
Sport Colonial ya pondrá también trabajos más intensos a sus preparativos de cara la próxima edición de la Copa Libertadores a jugarse en nuestra capital.
A nivel organizativo José Luis Alder viene planificando la sede del torneo, que será nuestra capital en base a Copa Libertadores masculino y Eliminatorias Sub 20 femenino y varones mayores, que se jugaron en nuestra capital y con la misma base se afrontará el reto de recibir a diez equipos coperos en nuestra capital
Nadia Rodas, capitana y referente del Sport Colonial tiene fe en sus compañeras y podrían haber de entre tres a cinco refuerzos para la competencia, la base es excelente pero se puede mejorar.

Comentarios