Paraguay está presto para jugarse la clasificación a los cuartos de final

0
1187

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 realizó en la tarde de este domingo 15 de octubre, el reconocimiento del Jawaharlal Nehru Stadium de la ciudad de Nueva Delhi, donde mañana se medirá ante Estados Unidos a partir de las 20:00 hora local, por un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría.

El plantel seleccionado juvenil albirrojo pisó el césped del estadio Jawaharlal Nehru, en el entrenamiento oficial previo al partido de mañana lunes ante su similar norteamericano. En la práctica albirroja, los futbolistas realizaron movimientos con toques de balón y tareas de definición.
CONFERENCIA DE PRENSA
Previo al entrenamiento el seleccionador de la albirroja juvenil mundialista, charló con la prensa acerca del encuentro de mañana ante Estados Unidos, por un lugar en los cuartos de final. “Estamos en una fase importante para nosotros, recién ahora empieza el mundial a nuestro criterio”, manifestó el estratega paraguayo.
Sobre los entrenamientos hechos en Paraguay en horarios de adaptación a la India, Gustavo Morínigo afirmó que el trabajo de adaptación a la diferencia horaria con la India fue bastante asimilado por el plantel. “No nos pesó para nada el cambio de huso horario debido al trabajo hecho en Paraguay”, aseveró.
En relación al equipo, el entrenador manifestó que valora el rendimiento del equipo hasta ahora en líneas generales. “El rendimiento ha sido bueno, en la zona ofensiva se han comportado bien todos, inclusive cuando hemos cambiado a todo el equipo”, señaló.
Sobre el rival de turno, Gustavo Morínigo expresó que “Estados Unidos muy complicado, tiene muy buenas individualidades, muy buenos jugadores, se los vio bien en los partidos que disputó, es un rival muy peligroso para nosotros y esperamos estar a la altura de este partido, finalizó.
INDUMENTARIA TRADICIONAL PARA ENFRENTAR A ESTADOS UNIDOS
Esta mañana se llevó a cabo la reunión técnica de los partidos a disputarse en Nueva Delhi, y se establecieron las indumentarias a ser utilizadas. Paraguay utilizará su tradicional albirroja, short y medias azules para disputar su partido por los octavos de final.

Comentarios