Paraguay está listo para medir a Nueva Zelanda

0
1221

La Selección Paraguaya Sub 17 cerró sus preparativos para medir a Nueva Zelanda mañana lunes 9 de octubre, en el estadio Dr. DY Patil de la ciudad de Navi Mumbai, a partir de las 20:00 hora local.

En la tarde de este domingo se realizó el último entrenamiento de cara al segundo partido del seleccionado paraguayo juvenil ante su similar de Nueva Zelanda, por el grupo B de la Copa del Mundo de la India. Los trabajos se llevaron a cabo en el campo de entrenamiento del Yashwant Rao Chavan Ground.
Las primeras tareas consistieron en juegos recreativos y ejercicios para la entrada en calor, bajo las indicaciones del preparador físico, Martín Paolorosso. Los goleros activaron bajo la supervisión del preparador de arqueros, Derlis Gómez.
A continuación el Director Técnico, Gustavo Morínigo, acompañado de sus asistentes técnicos Diosnel Burgos y Carlos Valdez, ordenó trabajos de definición, movimientos en defensa y ataque, exigiendo a los futbolistas el buen manejo del balón. La Albirroja culminó así sus aprestos de cara al importante partido que podría sellar su clasificación a los octavos de final.

Comentarios