Paraguay escaló 4 posiciones en el ranking FIFA: ocupa la posición 39

0
16317

La selección paraguaya de fútbol ocupa la posición 39, con 642 puntos, en el ranking FIFA, actualizado en el día de hoy. La Albirroja escaló 4 posiciones – ocupaba anteriormente el puesto 43 con 652 puntos – tras igualar 2-2 ante Ecuador y Brasil. El próximo juego de nuestra selección será el amistoso ante México del 28 de mayo en Atlanta, en la antesala de la Copa América Centenario.

La FIFA dio a conocer hoy en su web oficial la actualización del mes de abril del ranking FIFA, en el que la Albirroja ocupa el puesto número 39. La selección nacional subió 4 posiciones ya que en la lista pasada estaba ubicada en el puesto 43. La albirroja suma actualmente 642 puntos, tras los juegos por eliminatorias sudamericanas ante Ecuador y Brasil.
El detalle completo del ranking se puede observar en el siguiente enlace: http://es.fifa.com/fifa-world-ranking/ranking-table/men/index.html La próxima actualización del ranking FIFA se dará a conocer el 5 de mayo.

AMISTOSO Y COPA CENTENARIO
El próximo juego de la Albirroja será el amistoso ante México del sábado 28 de mayo, en la antesala de la Copa América Centenario. El encuentro de preparación se disputará en el Estadio Georgia Dome, en Atlanta. Paraguay enfrentará en la primera fase de la Copa Centenario a Costa Rica, Colombia, y al anfitrión Estados Unidos, el 4, 7 y 11 de junio, respectivamente.
PARTIDOS DE LA ALBIRROJA EN LA COPA CENTENARIO – GRUPO A
Sábado 4 de junio
Paraguay vs. Costa Rica. Estadio Citrus Bowl. Orlando, Estados Unidos. Copa América Centenario
Martes 7 de junio
Paraguay vs. Colombia. Estadio Rose Bowl. Padena, Estados Unidos. Copa América Centenario
Sábado 11 de junio
Estados Unidos vs. Paraguay. Estadio Lincoln Financial Field. Filadelfia, Estados Unidos. Copa América Centenario

Comentarios