Paraguay cerró su participación en el Mundial de la India

0
666

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 culminó en la noche de este lunes 16 de octubre su intervención en el certamen ecuménico de la categoría al caer 0-5 ante su similar de Estados Unidos.

Con goles de Tim Weah en tres ocasiones, Andrew Carleton y Josh Sargent, el seleccionado paraguayo cayó ante su similar de Estados Unidos, y de esta manera concluyó su participación en el Mundial de la categoría.
Los dirigidos por Gustavo Morínigo buscaron llegar al arco contrario pero siempre encontraron a la última línea yanqui bien parada para repeler cualquier acción de riesgo. La ansiedad y los nervios se adueñaron del equipo paraguayo que al recibir el primer tanto, sintió el impacto.
De ahí en más el panorama para la albirrojita se fue complicando, pues le costó encontrar el camino adecuado para llegar y dañar a la zaga norteamericana.
En el complemento las cosas no cambiaron y Estados Unidos se llevó la clasificación a los cuartos de final en forma indiscutible.
Síntesis
Octavos de final – Mundial FIFA Sub 17 India 2017 – Paraguay vs. Estados Unidos
Estadio: Jawaharlal Nerhu Stadium
Goles: 18’ 53’ y 77’ Tim Weah, 61’ Josh Sargent, 63’ Andrew Carleton (USA)
Árbitro: Ovidiu Hategan (ROU)
Asistentes: Octavian Sovre y Sebastián Gheorghe (ROU)
Cuarto árbitro: Robert Madden (SCO)
Alineaciones
Paraguay: Diego Huesca, Jesús Rolón, Roberto Fernández, Alexis Duarte, Marcelo Rolón, Braian Ojeda, Julio Báez (Giovanni Bogado), Alan Rodríguez, Antonio Galeano (18’ Fernando Romero), Fernando Cardozo (56’ Blas Armoa), y Martín Sánchez. D.T: Gustavo Morínigo.
Estados Unidos: Justin Garces, James Sand, Chris Durkin, Ayo Akinola, Blaine Ferri, Josh Sargent, Tim Weah, Andrew Carleton, Sergino Dest, Akil Watts, y Chris Goslin. D.T: John Hackworth.

Comentarios