Paraguay apunta a la clasificación

0
723
Fernando Duarte y Diego Duarte en la celebración del gol.
Fernando Duarte y Diego Duarte en la celebración del gol.

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 15 venció 2-0 a Uruguay y se acerca a la clasificación a las semifinales del Sudamericano de la Argentina.

La Albirroja Sub 15 sigue imparable en el certamen continental que se disputa en la Provincia de San Juan. El trámite del encuentro en el primer tiempo fue parejo donde ambas selecciones intentaron aproximarse al área.
En la complementaria, apareció el goleador de la competición, Diego Duarte, quien abrió el marcador a los 56 minutos. Paraguay continuó insistiendo y a los 74 obtuvo el segundo tanto, nuevamente por intermedio de Duarte. El delantero albirrojo marcó su octavo gol en el certamen.
En los últimos minutos, Uruguay buscó descontar, pero los albirrojitos estuvieron firmes atrás, inclusive generaron situaciones de contragolpes. Una victoria que lo coloca a Paraguay con 9 puntos.
En la última fecha del Grupo A, Paraguay enfrentará a la Selección Argentina el lunes 13 de noviembre, a las 21:00 horas.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Grupo A- Fecha 4

Paraguay 2-0 Uruguay
Estadio: Del Bicentenario, San Juan-Argentina.
Árbitro: Joel Alarcón (PER).
Asistentes: Michael Orué (PER), Jesús Sánchez (PER).
Cuarto árbitro: Facundo Tello (ARG).
Quinto árbitro: Maximiliano Castelli (ARG).
Goles: 56’ y 74’ Diego Duarte (PAR).
Amonestados: 43’ Fabio Barrios (PAR); 17’ Vicente Poggi, 26’ Lucas Benítez (URU).
Formaciones
Paraguay:
Alcides Aranda; Santiago Ocampos, Basilio Duarte, Diego Giménez, Fabio Barrios; Rodrigo López (70’ Álvaro Méndez), Wilder Viera, Matías Galarza, Alcides González (53’ Fernando Duarte); Diego Torres, Diego Duarte (82’ Ivanno Traverso). DT: Gerardo González.
Uruguay: Ignacio Suárez; Pedro Milans, Enzo Siri, Joaquín Sosa, Mateo Cano (68’ Diego Méndez); Vicente Poggi, Lucas Benítez (ST Matías Arezo), Matías Ocampo, Maximiliano Juambeltz (ST Adrián Vila); Juan Manuel Gutiérrez, Lucas Disabella (64’ Máximo Alonso). DT: Diego Demarco.

Comentarios