CARGANDO...

LINEA ÉTICA

Con la finalidad de preservar la integridad de los partidos de fútbol, de promover una gestión transparente y el comportamiento ético de los colaboradores y de grupos de interés, la APF promueve el acceso a canales confidenciales de denuncia para que los diferentes usuarios puedan ejercer su derecho responsable a denunciar libremente y en forma anónima, si así lo desean, la existencia de sospechas fundadas o certezas de ocurrencia de irregularidades tales como la manipulación del resultado de un partido de fútbol, fraudes y cualquier comportamiento inapropiado o contrario al Código de Ética de la FIFA, CONMEBOL y de la APF. En caso que lo requiera, los códigos de ética están a su disposición en las páginas webs de las instituciones mencionadas.

El mecanismo de denuncias asegura la confidencialidad del denunciante y de su denuncia, protegiéndolo contra cualquier represalia, de acuerdo a las leyes aplicables. No obstante, le rogamos que tenga en cuenta que este sistema de denuncias sólo ha sido concebido para posibles infracciones bajo la jurisdicción de la FIFA, CONMEBOL y de la APF.

Esta plataforma de comunicación está especialmente protegida, administrada por proveedores externos especializados en el tratamiento seguro y confidencial de información sensible. Este medio permite ponerse en contacto y colocar su denuncia las 24 horas del día y todos los días de la semana, asegurando la atención y respuesta oportuna a su denuncia.

Ayúdenos a proteger nuestra Organización y el fútbol contra todo comportamiento perjudicial. ­­

Para realizar una denuncia puede utilizar los siguientes canales de atención:

Para ingresar a los formularios WEB haga click en los siguientes enlaces:

O envíe un correo electrónico a: