Objetivo Venezuela: La Albirroja Sub 17 volvió a los entrenamientos

0
608

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 practicó hoy martes 14 de marzo, luego del triunfo ante Chile, ya pensando en su próximo rival, Venezuela.
Los dirigidos por Gustavo Morínigo activaron hoy, donde el objetivo principal fue la recuperación de los atletas albirrojos luego del extenuante partido ante Chile, por la tercera fecha del hexagonal final.
En la mañana realizaron trabajos de prevención bajo la supervisión del fisioterapeuta, Ariel Céspedes y los kinesiólogos Luis Formigli y Porfirio Cardozo. Posterior a la sesión de ejercicios preventivos, realizaron crioterapia, y luego pasaron por la cámara hiperbárica para la mejor recuperación de los futbolistas de cara al próximo compromiso ante la “vinotinto”.
A la tarde se trasladaron hasta el campo de entrenamiento, donde los que participaron del juego de anoche, se limitaron a hacer trotes leves alrededor de la cancha, dirigidos por el preparador físico, Martín Paolorosso.
Los demás futbolistas hicieron tareas en espacios reducidos por 45 minutos. Los porteros realizaron trabajos específicos bajos las órdenes del preparador de arqueros, Derlis Gómez. La Albirroja Sub 17 no pierde tiempo y ya piensa en su próximo rival, Venezuela, por la cuarta fecha del hexagonal final, que se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 17:45 horas.

Comentarios