Nacional derrotó a Rubio Ñu por 3 a 1

0
771

Nacional venció en la Visera 3-1 a Rubio Ñu para dejarlo sin la punta del torneo Apertura 2016.

 Nacional y Ruvio Ñu disputaron su compromiso correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato Apertura 2016. Los académicos se quedaron con la victoria por el marcador final de 3 a 1. El conjunto de Lisi se adelantó y convirtió el primer tanto del partido por intermedio de Cristian Colmán sobre los 8 minutos de juego. El Albiverde empató el resultado con Juan Núñez, que definió bien tras ganarle la espalda a Ramón Coronel.

En la complementaria el cuadro local se jugó y el técnico introdujo variantes ofensivas de manera a sacar el resultado positivo para su equipo. Brian Montenegro aprovechó la poca resistencia de Tobías Vargas para marcar el segundo de la Academia.

El elenco ñuense buscó emparejar de nuevo el lance y tuvo su oportunidad con el cabezazo de Matías Pérez, pero el defensor Herminio Miranda salvó sobre la línea el arco de Ignacio Don. Robín Ramírez cerró la noche con la tercera anotación del Albo.

Nacional: Ignacio Don, Ramón Coronel, Herminio Miranda, Sixto Ram´rez, Marcos Miers (Davis Mendoza), Juan Arguello, Edgardo Orzusa (Robin Ramíez), Derlis Orué, Dany Medina (Héctor Bustamante), Brian Montenegro, Cristian Colmán. DT: Hernán Lisi.

Rubio Ñu: Tobías Vargas, Juan Franco, Matías Pérez, Gustavo Villamayor, Marcos Acosta, Nelson Romero (Roberto Acuña), Iván Ramírez, Gustavo Viera, Juan Nuñez, Fabio Escobar (Marcelo Ferreira), Santiago Irala (Diego Godoy). DT: Mario Jara.

 

Comentarios