Nacional busca primer triunfo ante un “ardiente” Sol

0
352

Nacional va por otro nuevo intento de conseguir su primera victoria en el campeonato, tarea nada fácil ante un Sol de América que llega viento a favor tras su gran triunfo de la fecha pasada y con un juego de buena calidad.
El equipo tricolor mejoró notablemente y, aunque no consiguió ganar, se volvió a ganar la credibilidad hacia un equipo que tiene una constelación de estrellas pero sin el fulgor que amerita esta altura del torneo. Sí se le vio más suelto, con mayor dinámica y menos “desesperación” por llegar al arco rival, situación que le lleva a cometer errores impropios en un plantel de esa calidad.
Sol es un equipo que te hace sufrir y también te llena de felicidad, no tiene términos medios, como ocurrió en el juego anterior que se llenó de quebrantos en la primera etapa y goleó en la segunda. Todo ello como producto de una falta de mejor nivelación en su equipo que también cuenta con jugadores de tremenda calidad.
SINTESIS. Estadio: Arsenio Erico. Árbitro: Ulises Mereles. Hora: 20:10. NACIONAL: Santiago Rojas, Ramón Coronel, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua, Richard Salinas, Diego Melgarejo, Edgardo Orzusa, Walter Rodríguez, José A. Núñez, Juan Manuel Salgueiro, Fredy Bareiro. DT: Ever Almeida. SOL DE AMÉRICA: Agustín Silva, Victor G. Velázquez, Federico Acuña, Víctor H. Mareco, Adrián Vargas, Tomás Rojas, Richard Franco, Marcos Duré, David Mendieta, Martín Giménez, Isaac Díaz. DT: Fernando Ortíz.

Comentarios