Nacional B Pre Intermedia comienza el domingo 16 de abril en San Juan Nepomuceno

0
806

La ciudad de San Juan Napomuceno vestirá sus mejores galas para recibir la apertura del Campeonato Nacional B, el domingo 16 de abril con la presencia de la Liga Gobernador Rivera, que jugará el clasificatorio con la representación de dicha liga, pero ingresará el certamen con el nombre de Deportivo Nepomuceno. Hoy mismo el directorio de UFI hubiera confeccionado el calendario de partidos pero se presentaron tres Liga Agrícola, Hércules de Misiones y Liga Campo Nueve. De los tres, un peldaño arriba en posibilidades el equipo del departamento de Paraguarí.
De hecho, Gobernador Rivera deberá ser local en la primera fecha. Otros participantes Pettirossi de Encarnación, Atlétic de Encarnación, Cerro Porteño de Presidente Franco, Tres Corrales, Minga Guazú, Liga Carapegueña, Liga Concepcionera, JDK de San José de los Arroyos, Ceffca de Salto del Guairá, 2 de Mayo, 13 de Junio de Caacupé, Choré Central y Liga Agrícola que jugará en cancha del Duarte Ortellado de Ybycuí (virtual participante).

INFERIORES
PARTIDOS DE VUELTA. INTERLIGAS FEMENINO
Domingo 19
17.00 Paranaense vs Sancosmeña, cancha RI 3Corrales. Ida: Ganó Paranaense 3-0
17.00 Santaniana vs Ybyyauense, cancha Unión Agrícola. Ida. Ganó Yby Yau 2 a 0.
17.00 Guaireña vs Alto Vera, cancha Olimpia. Ida. Ganó Alto Vera.
Clasifican los tres ganadores de series, corre la diferencia de gol y también clasifica el mejor perdedor.

FUTBOL PLAYA
Mañana 18 horas es la Apertura del Nacional de Fútbol Playa en la ciudad de San Bernardino, con ocho participantes y seis cupos para la Liga Nacional. Asistirán las autoridades de la APF, SND y la UFI. Se jugará jueves de tarde, viernes de mañana y tarde y se definirá el sábado a la mañana.

Comentarios