Asociación Paraguaya de Fútbol

Tribunal da razón a Resistencia
Copa de Primera

Tribunal da razón a Resistencia

22/05/2018

a Resistencia

22/05/2018

Se reunió esta tarde el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, bajo la presidencia del Dr. Raúl Prono, para dar tratamiento a los temas de la decimo octava fecha del campeonato Apertura y adoptó las siguientes determinaciones.

FUTBOLISTAS SANCIONADOS

Hugo Humberto Espínola, del 3 de Febrero, suspendido por 2 partidos

Alfio Oviedo, de Cerro Porteño, suspendido por 1 juego

Farid Alfonso Díaz Rhenals, de Olimpia, suspendido por 1 cotejo

Francisco Javier Báez, de Santani, suspendido por 2 partidos (reincidente)

Juan Arrúa, Reserva de 3 de Febrero, suspendido por 1 juego

CUERPO TÉCNICO

Felipe Giménez, Dt de la Reserva de Guarani, suspendido 1 partido y multado en 10 jornales; con la expresa prohibición de ingresar a los vestuarios y/o ocupar el banco de sustitutos.

ENTRADA TARDÍA

Dep. Capiata multado en 10 jornales

Sol de América, multado en 10 jornales

RESOLUCIÓN No 007/2018

VISTA la protesta formulada por el Club Sportivo Limpeño contra su similar el club Sportivo Colonial, de la categoría Primera División de la Divisional "C", en ocasión del encuentro disputado entre ambos equipos en fecha 21 de abril de 2018...

RESUELVE

1- HACER LUGAR a la protesta formulada por el Club Sportivo Limpeño contra el club Sport Colonial, de la primera C, en ocasión del encuentro disputado entre ambos equipos y en consecuencia sancionar al cclub Colonial con la pérdida de los puntos de ese encuentro y adjudicarlos al club Svo. Limpeño y proceder a la devolución al club citado del importe del canon abonado como derecho a formular protesta.

2- SANCIONAR al club Sport Colonial con una multa equivalente a (1) un salario mínimo mensual, de conformidad al art. 14 del Código Disciplinario de la APF, que deberá ser abonado en el plazo de (15) quince días de notificada la presente resolución.

3- NOTIFICAR Y REGISTRAR.

RESOLUCIÓN CASO INTERMEDIA

1- APLICAR la pena de pérdida de puntos al Club General Caballero de Zeballos Cue, respecto del partido disputado contra el Club Resistencia SC, en fecha 15 de abril de 2018, correspondiente a la Categoría Primera de la División Intermedia adjudicando al Club Resistencia con el resultado de (3) tres a (0) cero a favor del Resistencia.

2- APLICAR al club Gral. Caballero ZC en concepto de multa la suma de (5) cinco salarios mínimos de conformidad al art. 76 y 14 del Código Disciplinario.

3- APLICAR al Señor Roberto Damián Garcete R. presidente del club Resistencia, la pena de multa de (5) cinco salarios minimos y la suspensión de (2) dos partidos organizados por la APF, en donde juegue de local o visitante el club Resistencia, de conformidad al art. 77 del Código Disciplinario.

4- NOTIFICAR Y REGISTRAR

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales