Asociación Paraguaya de Fútbol

Todo definido de cara a la final entre Cerro Porteño y Olimpia
Otros Torneos Futsal

Todo definido de cara a la final entre Cerro Porteño y Olimpia

13/12/2018

13/12/2018

Mañana, el clásico Olimpia vs Cerro Porteño por la tercera fecha del cuadrangular final de la Copa Paraguay comenzará a las 21 en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes la SND Arena.

Será con árbitros FIFA a ser designados en el día del partido y todo el protocolo de la entidad matriz del fútbol mundial.

DEFINICIÓN 

Si hay ganador del partido será el campeón oficial, en caso de empate entre los dos equipos habrá partido extra, a jugarse el domingo 10.00 hs y similar organización, siempre en el Arena SND. En este partido extra, de persistir la igualdad, se definirá vía penales.

HINCHADAS

Olimpia en el sector norte y oeste. Boletos en venta: 1.500,  Cerro Porteño: sector sur y oeste. Boletos en venta: 1500.

PROHIBICIONES

Termos, guampas, personas en estado de ebriedad, bebidas alcohólicas, fuegos  artificiales, bengalas, petardos, armas de fuego, armas bancas, elementos punzantes y todos los que puedan causar daño.

SEGURIDAD y SALUD

Policía Nacional, Eventos Deportivos, Seguridad Interna de la SND y Paramédicos. Cada club tendrá su médico propio.

COSTOS

Los boletos de entradas, Gs 20.00, en preventa en todos los puntos de Ticketea, pero en boleterías tendrá un incremento de Gs 5.000 

VESTIMENTAS

Cada equipo utilizará sus colores tradicionales, 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales