Asociación Paraguaya de Fútbol

Tarde de fútbol en Santaní
Copa de Primera

Tarde de fútbol en Santaní

23/04/2018

fútbol en Santaní

23/04/2018

La fecha 13 asigna el partido entre Deportivo Santaní y Sol de América, a cumplirse esta tarde _desde las 17.40_ en el Estadio J.J. Vázquez.

El dueño de casa (10 puntos) tiene la necesidad de ganar. Si lo hace dará alcance a Guaraní y, de paso, superará a General Díaz. Los azules (19) podrían saltar a la cuarta ubicación en la tabla, pasando la línea de Libertad.

Se trata de dos equipos que pregonan un fútbol bueno. La efectividad, hasta aquí, no se ha presentado para los de Mario Jara, el orientador que llegó para reemplazar a Pedro Sarabia. Sin embargo, no ha dejado de buscar el Blanquinegro ese rendimiento que vaya acompañado de resultados positivos y regularidad.

Paridad 0-0. Ese fue el marcador en el juego pasado entre 3 de Febrero y Deportivo Santaní y en el de Sol de América contra Guaraní, los antecedentes inmediatos de ambas escuadras.

 

LOS DETALLES

Estadio: J.J. Vázquez

Árbitro: Juan López

Líneas: Evelio Giménez y Armindo Rojas

Cuarto árbitro: Julio Quintana

Delegado: Armando Cristaldo.

Precios de entradas: Gs. Preferencias Gs. 40.000. Plateas: 30.000. Sector visitante: 40.000.

Alineaciones probables:

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Herminio Miranda, Francisco Báez y Mario Saldivar; Blas Díaz, Eduardo Aranda, Héctor Sanabria y Tobías Arévalo; Derlis Rodríguez y Fabio Escobar. DT: Mario Jara.

Sol de América: Gerardo Ortiz; Junior Pineda, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Rodrigo Ruiz Díaz, Aldo Vera, Ignacio Miño y César Villagra; Ernesto Álvarez y Pablo Zeballos. DT: Héctor Marecos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales