Asociación Paraguaya de Fútbol

Reunión sobre campaña ambiental
Institucionales

Reunión sobre campaña ambiental

10/08/2018

campaña ambiental

10/08/2018

En la mañana de este viernes se llevó a cabo la tercera reunión de planificación y estrategias de lo que será la campaña de concienciación ambiental que involucra a la Municipalidad de Asunción, a la Asociación Paraguaya de Fútbol - APF y los demás clubes en general. 

La reunión fue encabezada por la  Concejala Fabiana Benegas, la edil en la próxima sesión presentará una minuta para que el proyecto sea de interés municipal. 

Édgar Queiroz y July Cáceres estuvieron en representación de la matriz del fútbol Nacional. 

Así mismo los tradicionales equipos también estuvieron presentes. El señor Bruno Berni fue en representación del Club Olimpia, mientras que de Cerro Porteño fueron Fernando Mendoza y Édgar Romero. 

El objetivo principal de dicha campaña es para concienciar a los hinchas que acuden a los encuentros deportivos a no tirar sus residuos personales en las gradas y adyacencias de los estadios. 

Para ello en los próximos días, en la ante sala del Super Clásico se lanzará oficialmente la campaña a través de las redes oficiales y los medios de comunicación. 

Cabe señalar que se duplicarán los basureros en los espacios públicos. 

Además los representantes de cada entidad concluyeron y estuvieron de acuerdo que la fuerza del fútbol va a generar un cambio positivo en la personas que realmente aman el deporte rey.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales