Asociación Paraguaya de Fútbol

Primer entrenamiento albirrojo en Talca
Selecciones Juveniles

Primer entrenamiento albirrojo en Talca

16/01/2019

16/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó por primera vez en suelo chileno esta tarde, con vistas al debut ante Ecuador del viernes 18 de enero a las 17:10 hs., por la primera fecha del Grupo B del Sudamericano de la categoría.

El campo de entrenamiento del Atlético Comercio fue el escenario donde la Albirroja Juvenil se movilizó por primera vez en la ciudad de Talca. Los movilización se inició con trabajos coordinados por el preparador físico Martín Paolorosso, quien dispuso de tareas preventivas y de propiocepción. Seguidamente los futbolistas realizaron tareas recreativas y ejercicios físicos para la entrada en calor.

En la segunda parte de los trabajos del día, Gustavo Morínigo, ordenó fútbol en espacios reducidos, con énfasis en defensa y ataque. A continuación los futbolistas albirrojos juveniles realizaron tareas de definición, y cerraron la práctica de este miércoles con ejercicios de elongación, seguidos de sesiones de crioterapia ya en el hotel donde se aloja la Selección Paraguaya Sub 20, que aguarda el juego del viernes ante Ecuador.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

Los dirigidos por Gustavo Morínigo cerrarán mañana a las 18:00 horas sus últimos ajustes antes del debut en el Sudamericano de Chile, nuevamente en el Estadio del Atlético Comercio.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales