Asociación Paraguaya de Fútbol

Piden reelección de Infantino
Institucionales

Piden reelección de Infantino

11/06/2018

de Infantino

11/06/2018

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de su titular Robert Harrison, se sumó al pedido que se le hizo al Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para que acepte su candidatura a la reelección ante la entidad matriz del fútbol mundial.

El Lic. Harrison forma parte del Consejo de la Conmebol, que bajo la presidencia de Alejandro Domínguez se reunió hoy en Moscú, Rusia, con Infantino para hacerle llegar la petición por unanimidad. 

“La Conmebol está al ciento por ciento con usted, orgulloso de su trabajo y será un honor trabajar así cinco años más”, afirmó Robert Harrison dirigiéndose a Infantino. Además, le agradeció por haber ampliado el apoyo de la FIFA a las Asociaciones  Nacionales.

“Es un punto fundamental para el desarrollo del fútbol mundial”, apuntó el titular de la APF, quien recibió el respaldo de los otros integrantes del Consejo de la Conmebol y Presidentes de Asociaciones Miembro.

“El liderazgo del Presidente Infantino en la FIFA hace necesaria su continuidad, para seguir con las reformas que lleva adelante”,  comentó por su parte Alejandro Domínguez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales