Asociación Paraguaya de Fútbol

Pedro Morán viaja a Italia
Los Pynandi

Pedro Morán viaja a Italia

09/05/2018

viaja a Italia

09/05/2018

Pedro Pablo Morán es el primer paraguayo que pisará tierra italiana como jugador de Fútbol Playa, Bota de Oro en el Mundial Portugal 2015, goleador de varios torneos continentales y máximo artillero de la temporada 2017 en nuestro país, con 509 goles convertidos en su carrera.

Viaja hoy a las 18.00, rumbo a Italia con escala en Buenos Aires y luego, un vuelo directo a Roma previéndose su llegada a las 13.00 de este viernes.

Lo espera el San Benedetto que jugará la Euro Winer (Champioms Europea de Playa), la Liga Italiana, y el Calcio tano, tres torneos con un contrato inicial de tres meses, pero con opción a ampliar su permanencia en filas del equipo campeón de Italia.

Indicó: “Sé que hubo compatriotas que triunfaron en el fútbol de campo, que jugaron y juegan también Futsal FIFA, pero en Fútbol Playa soy el primero y ese reto lo llevo con la bandera paraguaya en alto”, acotó

A fin de mes se va el segundo futbolista de playa,  Jesús Amado Rolón, integrante de la selección paraguaya a filas del Villasimius, para disputar torneos internacionales en puertas. Para finalizar, Pedro Morán agradeció al presidente de la APF, Robert Harrison, y al titular de la Divisional, Ricardo Torres por el apoyo recibido.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales