Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay iguala con Argentina en el Sudamericano “Perú 2019”
Selecciones Juveniles

Paraguay iguala con Argentina en el Sudamericano “Perú 2019”

27/03/2019

27/03/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 igualó 2-2 ante Argentina en juego disputado en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos, Lima, por la tercera fecha del Grupo "B" del Sudamericano "Perú 2019".

La selección albiceleste se adelantó en el marcador por intermedio de Matías Palacios. La Albirrojita reaccionó e igualó con un cabezazo de Fabrizio Peralta, autor del primero y del segundo de Paraguay, que revirtió el marcador con un tiro libre del volante albirrojo.

En la complementaria Argentina igualó el marcador con tanto de Bruno Amione, finalizando el compromiso con la paridad en esta que fue la segunda presentación albirrojita, que ya se prepara para lo que será la cuarta jornada en la que se enfrentará a Uruguay, el jueves 28 de marzo, a las 17.10 (hora local), 18.10 de Paraguay.

LA SÍNTETIS

Paraguay (2): Antonio González; Ulises González, Rodrigo Melgarejo, Rolando Ortiz y Fabio Barrios; Rodrigo López, Fabrizio Peralta, Wilder Viera y Junior Noguera; Fernando Ovelar y Diego Duarte.

Argentina (2): Rocco Ríos; Valentín Benítez, Kevin Lomonaco, Bruno Amione y Luciano Vera; David Ayala, Juan Sforza, Matías Palacios y Santiago Simón; Juan Krinalovich y Exequiel Zeballos.

GOLES: Matías Palacios y Bruno Amione (ARG); Fabrizio Peralta x 2 (PAR)

CAMBIOS: Franco Orozco por Exequiel Zeballos, Matías Godoy por Juan Krinalovich y Luciano Ferreyra por David Ayala (ARG); Basilio Duarte por Rodrigo Melgarejo, Matías Galarza por Fernando Ovelar y Diego Fernández por Fabrizio Peralta (PAR).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales