Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay, al Grupo A
Fútbol FEM

Paraguay, al Grupo A

05/10/2018

al Grupo A

05/10/2018

Paraguay quedó ubicado en el grupo A del Sudamericano Sub 20 junto a Brasil (último campeón), Bolivia, Venezuela y Argentina. 

Se llevó a cabo el Sorteo de Grupos del Sudamericano Sub 20 de Futsal FIFA femenino Chile 2018, está mañana en las oficinas de la Conmebol. 

El mismo fue realizado por el Secretario de Conmebol- Futsal FIFA, el Lic. José Luis Alder que dio a conocer primeramente las cabezas de serie de los grupos. En el Grupo A va Brasil por ser la última campeona en el torneo realizado en el 2016 en Asunción, Paraguay. En el grupo B, Chile por ser el anfitrión de la competencia.

Tras el sorteo quedaron conformados los grupos de la siguiente manera:

  • Grupo A: Brasil, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Argentina.
  • Grupo B: Chile, Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador. 

Del torneo participan las diez selecciones afiliadas a la Conmebol. El sistema de disputa será en la primera fase de todos contra todos en una sola rueda completando 4 partidos por equipo. Los dos equipos con mejor puntaje al término de esta fase serán los clasificados a semifinales y el cruce será de la siguiente manera:

  • Primero del Grupo A vs Segundo del Grupo B.
  • Primero del Grupo B vs Segundo del Grupo A.

Los perdedores de las semifinales disputarán el partido por el tercer lugar y los ganadores pelearán por el título. El torneo va del 21 al 28 de octubre próximo en Santiago de Chile. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales