Asociación Paraguaya de Fútbol

Muchos gritos en el cierre de la C
Primera C

Muchos gritos en el cierre de la C

28/09/2018

el cierre de la C

28/09/2018

La última fecha del Campeonato 2018 de la Primera C arrancó hoy con dos compromisos en los que se anotaron siete goles. La misma continúa mañana con los cuatro encuentros restantes en donde se definirá el segundo ascenso a la Primera B.

Primeramente, en el Barrio Republicano, Silvio Pettirossi hizo valer la localía y se impuso por 2 a 1 a 1° de Marzo y cerró su participación con 22 unidades y ocupando provisoriamente el noveno puesto, a la espera de los juegos sabatinos. Los fernandinos, por su parte, culminaron con 26 unidades y en la séptima posición. 

En el otro partido de la jornada, 12 de Octubre de Santo Domingo superó en su recinto a Deportivo Pinozá por 3 a 1 y acabó el certamen en la octava plaza con 25 puntos. En contrapartida, Pinozá sufrió su décimo sexta derrota en el campeonato y finalizó con 12 unidades cerrando el escalafón de la categoría. 

 

SÍNTESIS DE LOS PARTIDOS

 

SILVIO PETTIROSSI 2 - 1° DE MARZO 1

Estadio: Bernabé Pedrozo. Árbitro: Óscar Amarilla. Líneas: Cristhian Sosa y Carmelo Candia. Delegado: Ariel Álvarez 
Goles: 5' Abel Cubas y 67' Víctor Gaona (SP); 7' de penal Félix Martínez (1M). Amonestados: 29' Víctor Toledo y 58' Rolando Benítez (SP); 25' Daniel Parra (1M). Expulsado: 70' Carlos Ortega (1M). Recaudación: G. 220.000 por 22 pagantes.

Silvio Pettirossi: José Franco; Júnior Acosta, Óscar Tillería, Luis Benítez y Víctor Toledo; Abel Cuba, Víctor Gaona, Rolando Benítez y Víctor Lara (86' Ángel Benítez); Wilson Encina (55' Pablo Brítez) y Wilson de León (59' Eduardo Valdez). DT: José Núñez. 

1° de Marzo: Pablo Salinas; Carlos Ortega, Jorge Martínez, Ever Cornet (59' Osmar Landeira) y Félix Martínez (72' Alan Suárez); Nery Segovia, Víctor Fernández, Gerónimo Cantero y Oliver Gaona (46' Emmanuel Ferreira); Mauricio Bogado y Daniel Parra. DT: Ever Cornet

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales