CARGANDO...

General Caballero de Caarendy.

Minga y General sacan ventajas

Unión del Fútbol del Interior

hace 2 meses

Minga Guazú y General Caballero de Caarendy sacaron ventajas en los partidos de ida semifinal del torneo Nacional B que organiza la Unión del Fútbol del Interior y que otorga al campeón media plaza para la categoría Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En el estadio Paí Coronel, Minga Guazú como local se impuso a Nacional de Primero de Marzo, por 2-1. Los artilleros del equipo ganador fueron Diego Centurión, ex Olimpia, y Matías Laxague; para el perdedor, Ivonilson.

A casi 60 kilómetros, en Caarendy, estadio Leandro Ovelar, el anfitrión General Caballero se impuso 3-1 al Gremio Sol del Este, en la otra semifinal de ida.  Rolando Acuña, Luis Ferreira y Manuel Romero anotaron para el ganador; descontó Cáceres.

Los cotejos de vuelta se disputarán el próximo fin de semana en Cordillera y en el kilómetro 12 Acaray, cancha del Sol del Este. Se tendrá en cuenta la diferencia de goles, en caso de igualdad de puntos, para definir a los finalistas.
El ganador del torneo irá contra el subcampeón de la Primera B, de la APF, por un cupo en la Intermedia 2019. La primera plaza de ascenso de la UFI fue para la Liga Atyreña, campeona del Nacional Interligas.

Compartir: