Asociación Paraguaya de Fútbol

Luz, cámara, Mundial 2019
Mundial de Fútbol Playa 2019

Luz, cámara, Mundial 2019

16/11/2018

Mundial 2019

16/11/2018

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Licenciado Robert Harrison Paleari _en compañía de autoridades diversas del organismo rector de nuestro balompié y los emisarios de FIFA_ brindó una rueda de prensa para dar detalles de la primera reunión de coordinación en el marco del Mundial de Fútbol Playa a disputarse en nuestro país en 2019.

 “Es un orgullo para nosotros ser anfitriones de la nueva Copa del Mundo de Playa 2019 y albergar a las mejores selecciones a nivel mundial”  mencionó el mandamás de APF.

Informó que el proyecto es construir un estadio para 3.000 espectadores _en la sede del Comite Olímpico_agradeciendo al titular del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez. Harrison remarcó el especial agradecimiento al Presidente de la Conmebol, Licenciado Alejandro Domínguez, por las gestiones y todo lo realizado para que Paraguay cumpla el sueño de albergar al evento ecuménico.

 

EL AVANCE

Jaime Yarza, Director de Competiciones de FIFA, manifestó que ha quedado muy complacido con el proyecto presentado por la APF y,  sobre todo, con la cooperación con otras instituciones.

 “Se nota el intenso trabajo que se ha realizado el equipo de la APF, es el proyecto más avanzado de los ultimos años y aseguramos que _cuando lleguemos al Mundial_ será el más importante que se ha realizado hasta ahora. Tenemos juntos una ardua tarea para que así sea”.

En la ocasión han estado Igualemente presentes el Presidente de la Divisional de Playa de la APF, Ricardo Torres, y  Kasra Haghighi, Director de Futsal y Fútbol Playa de FIFA.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales