Asociación Paraguaya de Fútbol

Los Pynandi siguen exportando
Los Pynandi

Los Pynandi siguen exportando

10/05/2018

siguen exportando

10/05/2018

Carlos Carballo y Luis Ojeda son futbolistas de Playa de la Albirroja que viajarán el 20 de mayo a Lisboa para enrolarse a filas del Benfica de Portugal.

 

Jugarán un torneo internacional europeo y en la Liga Portuguesa de Playa desde este fin de mes hasta el 30 de agosto próximo  por contrato, con opción para jugar otros torneos.

De esta manera van sumando los futbolistas de playa que viajan a Europa, gracias al entrenador Gustavo Zlocowick. Pedro Morán al Sambedettense y Jesús Amado Rolón en el Villasimuis, ambos de Italia. Jesús Rolón viaja el 27 de este mes rumbo a tierras italianas.

El presidente de la Divisional de Fútbol Playa de la APF, Ricardo Torres manifestó: “Hemos cerrado la contratación de los cuatro atletas de la Selección, pues la meta de ganar una medalla con los Pynandi está vigente, y tener la oportunidad de jugar en Portugal e Italia es una realidad y los ayudará a tener esa jerarquía, muy útil a la hora de jugar mundiales”, concluyó.

Carballo y Ojeda jugarán el clasificatorio de la Eurowinners, también el campeonato nacional y la Copa Portugal.

Paraguay se ubica en el ranking FIFA en el octavo puesto en el mundo, y en segundo lugar en América, sólo superado por Brasil en estos dos últimos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales