Asociación Paraguaya de Fútbol

Los Pynandi, por el título de Liga
Los Pynandi

Los Pynandi, por el título de Liga

05/10/2018

el título de Liga

05/10/2018

A las 13:15 (14:15 de Río de Janeiro), en el Parque Olímpico da Barra de Río de Janeiro, se medirán hoy las selecciones Sub 20 de Paraguay, ganadora de Zona Sur, con la anfitriona Brasil, ganadora de Zona Norte, por el título de la primera Conmebol Liga Sudamericana de Fútbol Playa.

El DT Gustavo Zloccowich (Guga) ha ensayado varias fórmulas considerando el buen juego ofensivo de los verdeamarillos y se ha decidido por un equipo integrado por Hermman Candia, Carlos Valentín Benítez, Néstor Medina, Jhovanny Benítez y Néstor Medina.

A partir de las 15:00 jugarán las selecciones absolutas en la gran final de la Conmebol Liga Sudamericana, y de entrada irán Rolando Saúl González; Alcides Agüero, Pedro Pablo Morán, Carlos Carballo y Luis Ojeda.

El programa para mañana sábado es:

08:15: Brasil vs. Paraguay, Sub-20

10:00 Brasil vs. Paraguay Mayores (Pynandi)

Con respecto al partido de la fecha, el entrenador Guga dijo: “Enfrentamos al número uno del mundo y para ser sinceros, el único equipo de Sudamérica que le puede ganar somos nosotros. No  será fácil, nos hemos preparado muy bien y lo intentaremos, tenemos un equipo bueno en la Sub 20 y la Absoluta tiene como grupo, tres a cuatro años juntos. Así que le daremos lucha a los brasileños, (el DT también tiene esta nacionalidad), eso seguro”.

Pedro Pablo Morán, quien ya tuvo experiencia internacional jugando para el Sambedettense de Italia, y próximo a encarar su segundo desafío europeo dijo:  “Hoy nuestro tema es Brasil, afinaremos la marca, si ganamos no será por gran diferencia, no hay que ser ilusos y decir que somos favoritos, pero si se descuidan le podemos mojar la oreja. El  gran secreto es aguantar el primer tiempo, atacar en el segundo y medir el tiempo en el tercero, al menos si estamos en ventaja. Igual, los chicos de la Sub 20 tienen el mismo grado de preparación y nos pueden dar una mano importante”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales