Asociación Paraguaya de Fútbol

Listos para la Copa UC
Selecciones Juveniles

Listos para la Copa UC

10/12/2018

10/12/2018

La Selección Paraguaya Sub 17 realizó esta tarde su último entrenamiento en el país de cara a la Copa UC, que se desarrollará del 12 al 16 de diciembre. La movilización se realizó en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, donde los albirrojitos están concentrados para el viaje.

Los trabajos estuvieron a cargo del Equipo Técnico de Selecciones Juveniles, con la participación de los profesores Delio Toledo y Diosnel Burgos,y las tareas físicas coordinadas por el PF Gonzalo Llano.

El plantel arrancó la movilización de esta tarde con el calentamiento, posteriormente hicieron trabajos recreativos, así como también movimientos de coordinación y velocidad, para finalizar con remates desde el punto penal.

La Albirroja Sub 17 continúa concentrada en el Comité Olímpico Paraguayo, desde donde partirá para el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi rumbo a Santiago, Chile. El viaje a la la capital trasandina está previsto para las 8:25 hs.

LISTA DE VIAJEROS

El plantel de 18 jugadores estará acompañado por: Delio Toledo y Diosnel Burgos (Cuerpo Técnico), Gonzalo Llanos (Preparador Físico), Miguel González (Médico), Sergio Rojas y Porfirio Cardozo (Kiniesiólogos), Carlos Valdez (Administrativo) y Diego Vallejos (Utilero).

DEBUT ALBIRROJO

Recordemos que la Selección Paraguaya debuta ante México el miércoles 12 de diciembre a las 12 horas, correspondiente al grupo B de la Copa UC donde comparte además con Chile y Ecuador.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales