Asociación Paraguaya de Fútbol

Libertad quiere llegar al podio
Copa de Primera

Libertad quiere llegar al podio

09/06/2018

llegar al podio

09/06/2018

General Díaz (24 puntos) recibe hoy a Libertad (36) en la continuidad de la última fecha del Torneo Apertura con el objetivo, para ambos equipos, de cerrar en buena posición el primer certamen del año. El duelo será en la ciudad de Luque a partir de las 16:30 (TV).

El Gumarelo llega a este compromiso con la idea de terminar en el podio del Apertura. Por ahora está cuarto, pero con un triunfo desplazará del tercer puesto a Nacional (38), que mañana visita al campeón Olimpia. Pero habrá que esperar cómo reacciona la escuadra de Tuyucuá, que en la semana se vio sacudida por la polémica decisión del técnico Aldo Bobadilla de dejar fuera del plantel al goleador Santiago Salcedo.

Para el cuadro del General, que viene de una derrota ante Sol, la misión es sumar puntos pensando en el acumulativo y poder aspirar a otra clasificación a la Copa Sudamericana, donde actualmente sigue en carrera.  Por ahora, las Águilas están séptimo en la tabla de posiciones.

Estadio: Adrián Jara.

Hora: 16:30

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Evelio Giménez y Luis Onieva.

Cuarto árbitro: Juan E. López.

Probables alineaciones:

General Díaz: Osvaldo Cabral; Jesús Godoy, Julio González, Pablo Meza y Wilson Ibarrola; Aldo Maíz, Rubén Rios, Cristian Gaitán y Darío Ocampo; Enrique Borja y Julio Santa Cruz. DT: Florencio Villalba.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Luis Cardozo, Paulo Da Silva y Fernando Giménez; Iván Ramírez, Sergio Aquino, Cristian Riveros y Rodrigo Alborno; Iván Franco y Óscar Cardozo. DT: Aldo Bobadilla.

Precios de las entradas: Preferencias: G. 50.000. Graderías: G. 20.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales