Asociación Paraguaya de Fútbol

Las estrellas apuntan al este
Liga Premium Futsal

Las estrellas apuntan al este

19/06/2018

apuntan al este

19/06/2018

Las figuras nacionales son muchas en la Liga Premium de Futsal. La base Albirroja está compuesta por jugadores de Cerro Porteño, pero ahora es Olimpia quien ha sumado atletas resaltantes y por ello se ha jerarquizado. Hoy en conferencia de prensa, escuchamos a algunos de los astros que se enfrentarán en el clásico venidero a disputarse el viernes en Presidente Franco.

El caminar de los eternos rivales es parecido en el arranque de la Liga Premium, el Azulgrana bajo la dirección técnica de Ramón Rodas mantiene su invicto de años con tres victorias y un empate en el presente certamen. Olimpia, por su parte, con cinco triunfos y una derrota se ubica segundo en la tabla de posiciones; además, posee un adicional muy importante ya que tiene en su banco al entrenador José Sánchez, quien logró muchos títulos con el Ciclón.

En cuanto a nombres, Cerro Porteño lanza un equipo con Gabriel Giménez, Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Richard Rejala y Juan "Cholo" Salas, todos albirrojos, luego José Ortiz, Juan Morel, Joel Recalde, René Villalba y Hugo Martínez, también seleccionados, y aún quedan Arnold Almada Verón, Vicente Pavón, Enrique Franco, Damián Marecos y Paulo Rodríguez, de primera línea.

Olimpia no se queda atrás y quiere dar pelea con nombres como los de Carlos Alberto Espínola, José Luis Santander, Darío Herrera, Jorge Espinoza y Arnaldo Báez. También figuran Pedro González, Alder Melgarejo, Diego Benítez, Nelson Lezcano y Andrés León. Y aún quedan en el banco Angel Fatecha, Víctor Cabrera, Víctor Conteiro, Enmanuel Ramírez, Pedro Garay, Pedro Pascottini y Alex López. De primer nivel todos y cada uno de ellos.

Por Cerro Porteño tomó la palabra el referente Juan "Cholo" Salas y expresó: "El clásico motiva, vienen de jugar un torneo internacional en Qatar y encontramos a un Olimpia bastante bien armado, y ese punto es el que agrada, porque si sabés que vas ganar por trámite no motiva, pero ahora entraremos a sudar";  sostuvo el considerado el mejor jugador de esta disciplina.

Por parte de Olimpia habló Darío Herrera: "Soy de amplio paso por Presidente Franco, jugué la Libertadores en Cerro Porteño y fui campón de América, hoy defiendo al Decano con grandes compañeros, Sabemos los quilates del rival, pero nosotros entraremos a ganar, esa es nuestra mentalidad, claro que del otro lado hay figuras que ganaron todo, por eso el triunfo será más valioso si lo conseguimos, lo intentaremos"; finalizó.

Cerro Porteño y Olimpia se verán las caras por primera vez en el año; en esta disciplina; el viernes a las 21:00 en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Presidente Franco

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales